En Español

Bienvenidos a Simeone & Miller, LLP

Si usted ha sido herido en un accidente o negligencia medica, su vida ha sido afectada y nosotros le podemos ayudar. En Simeone & Miller, LLP, nuestra meta es proporcionar una representación excelente que se traduzca en excelentes resultados. Para ello, le ofrecemos una consulta gratis en donde escuchamos atentamente su caso para poder entender como le podemos ayudar para que su vida vuelva a la normalidad. Luego, le ayudaremos a obtener el tratamiento que usted necesita sin tener que preocuparse por los gastos. Nosotros hacemos sus reclamos contra el partido responsable y el seguro de ellos, y obtenemos la mejor recuperación posible en su caso. Eso es lo que usted necesita y se merece.

Nuestro equipo incluye abogados y otros profesionales que tienen mucho experiencia en los casos de daño personal, incluyendo accidentes de automóvil, accidentes del tropiezo y la caída, negligencia medica, mal desempeño profesional, los productos defectuosos, y cualquier caso que envuelva daño personal grave. No confié su caso al cualquier bufete de abogados — todos no tienen la experiencia, la agresividad, y el conocimiento de la ley para obtener buenos resultados. Otros abogados están mas interesados en los honorarios que en su caso, pero nosotros siempre hacemos todo que podemos para obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

En Simeone & Miller, LLP le ofrecemos una consulta gratis y sin ninguna obligación. Si aceptamos su caso, nosotros trabajaremos en un honorario bajo pacto de cuota litis — que significa que usted no tendrá que pagar nuestros honorarios por servicios legales a menos que usted obtenga una recuperación. Nosotros le guiaremos por el complicado proceso legal para que usted pueda relajarse y mejorarse con la confianza que sus abogados siguen trabajando agresivamente y profesionalmente por sus intereses.

Para hablar con un abogado sobre su caso, llame al (202) 628-3050 o envíe un correo electrónico a FreeConsultation@SimeoneMiller.com. Pronto nos comunicaremos con usted.

Recuerde: todos los abogados no son iguales. Cuando usted ha sufrido daño por la negligencia de otra persona, llame a Simeone & Miller, LLP para obtener un resultado justo.